Yootheme Pro promete sitios webs al siguiente nivel

Yootheme anuncia una nueva generación de temas para WordPress y Joomla! el 10 de octubre, un innovador constructor revolucionario que va a cambiar nuestra forma de trabajar.

Según cuentan, han estado trabajando en esta nueva versión ceca de 8 meses. Han tomado en cuenta todos los comentarios que los usuarios han realizado sobre Warp 8. Dado que este trabajo les esta tomando todo el tiempo, durante el mes de septiembre no lanzaron su tema mensual.

Esta es una breve introducción de las principales características que anuncian.

Nativo

Los nuevos usuarios se sentirán más cómodos con la nueva forma de trabajo, se ha integrado el interfaz de forma que la curva de aprendizaje sea mínima.

Actualizaciones en un click

Una de las características más demandadas era las actualizaciones con un solo  click, esto no era posible debido a la arquitectura anterior ya que se sobrescribían los ajustes y personalizaciones. El nuevo desarrollo será personalizable completamente y actualizable en un solo click.

Configurador de sitios avanzado

La versión anterior nos permitía comenzar a modificar el aspecto del sitio sin tener que escribir CSS, pero ahora con el nuevo  framework  se le permite gestionar la configuración del tema, personalizar el estilo, los esquemas de las páginas, así como gestionar los widgets y menús.

Page Builder propio

La creación de contenido puede resultar tediosa, además de que para obtener resultados óptimos se requería tiempo. El nuevo page builder te permite crear estructuras sin tener que codifica siguiendo las tendencias actuales. Puedes comenzar con diseños predefinidos y adaptarlos a tus necesidades simplemente arrastrando y soltando. Esto aporta un gran ahorro de tiempo y permite crear un sitio web completo de forma rápida,y según anuncian, con un marcado de código perfecto que puede ser actualizado con el tema.

¿Qué hay de warp y widgetkit?

La versión actual de warp cuenta ya con más de 7 años, actualizándose y evolucionando  de forma natural con nuevas características y mejoras.

Dado que se ha reeescrito todo el framework de forma que quedará integrado con widgetkit 2, no será posible actualizar los temas basados en Warp. Por ultimo Yootheme Pro se basará en una nueva versión de Uikit aún no disponible para el público.

Resumiendo

Esta es una lista de las principales características principales que prometen:

  • Mayor facilidad y menor curva de aprendizaje.
  • Temas 100% personalizables, actualizables en un click.
  • Herramienta todo en uno para la creación de su sitio web.
  • Page Builder integrado y de desarrollo propio para crear contenido en cuestión de minutos.
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.