Mi nombre es Ángel Julián y soy desarrollador web desde hace casi cuatro décadas. Actualmente resido en Xátiva, una preciosa localidad costera en la provincia de Valencia (España), desde donde desarrollo mi trabajo con clientes en todo el mundo. ¡Cómo nos han facilitado la vida las telecomunicaciones! ☺

Te puedes hacer una idea de mi edad sabiendo que mi primera experiencia con los ordenadores la tuve con apenas 15 años, manejando un mítico sinclair ZX81 que ahora haría las delicias de cualquier anticuario 😉 Lo cierto es que desde entonces me he dedicado con pasión a la informática y al desarrollo web. Creo que uno sólo puede alcanzar la excelencia en aquello que le gusta de verdad, y he procurado aplicar esta máxima en cada momento de mi vida.

A los 19 años realicé mi primer programa de contabilidad para el no menos mítico Amstrad PCW, y en 1995 entré en contacto con el mundo de internet. Muy pocos recordarán que en aquella época mi modem de 14.4K (2.400 baudios) era todo un prodigio de velocidad ¡Qué tiempos! 😆 Mis primeros trabajos los desarrollé en html, puesto que aún no existía el css, y más tarde comencé programando en ASP para terminar con PHP. Toda una evolución en la que he aprendido mucho.

Aunque siempre había trabajado con mambo y joomla, algunos escarceos con WordPress despertaron en mí un gran interés por esta plataforma. De hecho, desde noviembre de 2015 formo parte del grupo de WordPress Valencia y actualmente es mi CMS favorito.

Como puedes comprobar, tengo muchas cosas que contar y muchas ganas de hacerlo. Por eso he creado este blog, donde relataré mis experiencias, trataré cuestiones de wordpress, diseño y plugins, así como cualquier otro asunto que pueda ser relevante en el mundo de la informática y el desarrollo web.

Poneos cómodos y sed bienvenidos 😉

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.