Tan sólo a una semana del lanzamiento del nuevo framework, toca hablar de su page builder, que promete cambiar la forma de crear sitios para siempre. Este es el último post de la serie de Yootheme Pro antes de que sea lanzado. Vamos a hablar de la parte más espectacular: el page builder.

¿Para qué es esto?

La creación de contenido sofisticado no es una tarea fácil. Configurar el diseño de la página con todos sus titulares, rejillas y otros elementos de diseño en HTML plano puede ser desalentador y tomar mucho tiempo. Por lo tanto, nuestro objetivo es permitir la creación de un sitio web de forma rápida y completa para producir un perfecto marcado, actualizable y sin necesidad de programación, todo de forma visual.

¿Como funciona?

El page builder está integrado en el nuevo configurador de sitios web, de modo que  no tienes que salir del interfaz o interrumpir el flujo de trabajo. Se utiliza la misma barra lateral de navegación de la izquierda y previsualización en tiempo real a la derecha, todo ello sin necesidad de conocimientos de HTML. Los elementos se añaden mediante arrastrar y soltar y su posterior edición.

Secciones, rejillas y elementos

Una biblioteca con un número creciente de elementos, que se pueden usar dentro de su página, abre enormes posibilidades para la construcción de los diseños modulares. Crear secciones dentro de la página para separar  bloques de contenido independientes a través del color de fondo y el espacio entre ellos. Dentro de cada sección se pueden añadir filas y dividirlos en columnas con diseño responsivo. Abre la biblioteca y sólo tienes que seleccionar un elemento, por ejemplo un titular, un botón o una imagen. Completa tu contenido, ajusta la configuración según tus necesidades después de arrastrar y soltar el elemento al lugar que desee en su página.

YOOtheme constructor de páginas Pro

Biblioteca de diseño

Para acelerar el proceso de creación de una página web aún más, el constructor de páginas viene con una completa biblioteca con diseños pre-diseñados listos para usar. En el futuro, se van a añadir nuevos diseños que cubren diferentes tipos de páginas, como «Acerca de» o «Servicios». Podrás elegir entre una amplia variedad de páginas que se pueden cargar y modificar con tus textos e imágenes. También puedes guardar tus propios diseños y cargarlos desde la biblioteca más tarde.

biblioteca de diseño constructor Pro página YOOtheme

Crear páginas en cuestión de minutos

Con su sencillo interfaz, la biblioteca de elementos disponibles y diseños pre-diseñados, el page builder te permitirá crear páginas sencillas y complejas en cuestión de minutos. Si necesitas crear  rápidamente un sitio web para un cliente o afinar el diseño de un sitio ya  en funcionamiento, el page builder será fundamental para  acelerar tu flujo de trabajo.

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.