Presentación de Yootheme Pro al público

El día 10 de octubre tal como venían anunciando los chicos de Yootheme se presentó y pudimos comprobar de primera mano si todo aquello que prometieron era tal como lo contabamos en los anteriores post.

La primera sensación fué de bastante fustración, porque después de tanto preambulo no calcularon bien el trabajo que se les venía encima, y solo presentaron la versión para Joomla! con algún fallo que otro que fueron corrigiendo eso si, de forma rápida.

Llevo trabajando con ellos desde el año 2012 y la verdad que muy satisfecho, es gente seria que hace un magnifico trabajo, tanto a nivel de desarrollo como de diseño, siempre han sido un referente desde sus inicios para los temas de joomla y desde hace unos años conseguian el mismo grado de calidad para los temas de WordPress, pero creo que aquí se les fue la mano, ya que las fechas las pusieron ellos, no había presión de ningún tipo, salvo la que se pusieron ellos, ademas del Framework también están lanzado la nueva versión del framework de css y javascript Uikit, el cual hemos podido verlo en funcionamiento con el primer tema para Joomla!, pero no esta disponible para el publico ni documentado todavía.

Al principio mi primera sensación fué de malestar, ya que estuvieron un mes sin crear contenido nuevo  para poder ultimar todas estas novedades en octubre, todo parece pintar bien,  aunque les queda mucho trabajo por hacer. Nos pusieron a disposición de forma gratuita para los que solo tenemos la versión de WordPress la versión actual de joomla!, de forma que pudiéramos ir comprobando de primera mano las características que prometen.

Parece que tiene muy buenas ideas, pero creo que ahora mismo es un producto que no esta del todo acabado, y debieran haber seguido con la versión actual, de forma que pudieran trabajar sin tanta presión, aunque me imagino que trabajar en dos versiones a la vez hubiera sido la locura.

Han prometido la versión para WordPress para el 7 de noviembre, así que no queda más que esperar un poco más para poder probarlo.

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.