En el anterior post sobre Yootheme Pro, habíamos comentado sobre lo que puedes esperar del nuevo framework. En este post vamos a profundizar sobre las características que lo hacen más nativo que su predecesor.
¿Qué significa nativo?
Uno de los principales objetivos durante su desarrollo fue simplificar las cosas, para que éste sea más fácil de usar, de forma que se ha estructurado el framework para que tenga la misma estructura que cualquier otro tema típico para WordPress y Joomla!
¿Por qué es mejor que antes?
Ahora es más fácil para los desarrolladores personalizar los archivos del tema. Gracias a su estructura adaptada al core, los que estén ya familiarizados con Joomla! o WordPress se sentirán como en casa, sin apenas necesidad de aprender cosas nuevas.
Estructura de archivos nativo
La estructura modular de archivos es ahora más cercana a lo que los desarrolladores están acostumbrados a hacer con Joomla! y WordPress. Esto significa que la versión de Joomla! de un tema está estructurado de forma diferente a la versión de WordPress, no como está sucediendo con el actual Warp 8.
Llamadas nativas al sistema
El nuevo enfoque también evita un método propio para renderizar widgets o módulos, utilizando en la medida de lo posible las llamadas al API del sistema.
En resumen. Un poderoso framework con un enfoque por fin nativo
El enfoque que se ha elegido promete un proceso de aprendizaje rápido para los usuarios que ya tienen experiencia en el trabajo con Joomla! o WordPress.