Yootheme Pro. Actualizaciones con un click

En este post sobre Yootheme Pro vamos a hablar de como se han mejorado las personalizaciones y actualización de temas sin perder tus modificaciones. Warp siempre ha destacado por su poder de personalizar los temas. Hasta el momento, estos se han realziado mediante la modificación de diferentes archivos en el tema, que nos impedían la actualización automática en un solo click.  YOOtheme  Pro guarda ahora la configuración en la base de datos e introduce el soporte a los temas hijos para separar por completo el tema base y sus  modificaciones.

Los ajustes se guardan en la  base de datos

La nueva creación del sitio web te permiten cambiar casi cualquier aspecto de tu tema. Por ejemplo ajustes para tu CSS personalizado / LESS y JavaScript. En lugar de guardar la configuración en un archivo, los almacena dentro de la base de datos. Esto significa que para la mayoría de las personalizaciones, no tendrá que modificar los archivos.

Personalizaciones

Algunos cambios requieren sobreescribir archivos y no se pueden almacenar las personalizaciones en la base de datos, por ejemplo, la modificación de uno de los archivos de diseño. Los temas hijo facilitan este comportamiento mediante el almacenamiento de los cambios en una carpeta separada. Aparte de hacer posible la actualización en un solo click, los temas hijos son una manera práctica para mantener tus personalizaciones fuera de la estructura del núcleo. Pueden estar en un repositorio Git, independiente del tema padre, que es ideal para mantener un registro de sus modificaciones.

¿Cómo funcionan los temas hijo?

Para sobrescribir un archivo, sólo tiene que duplicar este. Un archivo que está presente en un tema hijo sobrescribirá automáticamente su contraparte. Este enfoque es simple y potente al mismo tiempo, como se puede personalizar fácilmente e incluso añadir nuevos archivos al tema. Por ejemplo, en un tema hijo se puede añadir diseños de página, un nuevo estilo o archivos CSS adicionales.

Actualizaciones en un clic

La configuración ahora se almacenan en la base de datos y con la introducción de temas hijos, las personalizaciones serán posibles a un nivel completamente nuevo. Al mismo tiempo, el tema en sí mismo será actualizado sin problemas con simples actualizaciones de un clic. La gestión de sitios personalizados será más fácil que nunca.

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.