Transiciones de página y precarga. Nuevo experimento disponible en la versión de Elementor Developer

Transiciones de página y precarga. Nuevo experimento disponible en la versión de Elementor Developer

¿Eres usuario de Elementor Pro Developer Edition? Si es así, ahora puedes incorporar Transiciones de página en tus sitios web, sin escribir una sola línea de código. Con las transiciones de página tienes una mayor flexibilidad de diseño, puedes personalizar la experiencia de carga de las página y aumentar el reconocimiento de marca, sin depender de complementos adicionales.

Cuando el experimento está activado, las transiciones de página, ubicado en configuración del sitio, consta de dos funcionalidades:

  1. Transiciones de página: muestra un lienzo de pantalla completa como una transición al entrar o salir de las páginas. Puede elegir si deseas animar la entrada y salida del lienzo de transición o no, para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.
  2. Precargador: coloca un icono, una imagen o una animación predefinida en el centro de la página, antes de que se cargue la página. La imagen de precarga también se puede utilizar para mostrar tu logotipo, para aumentar el conocimiento de la marca.

Con las transiciones de página, también experimentarás una mejora del rendimiento de hasta un 30%. Con esta función, el contenido de la página siguiente se precargará tan pronto como los usuarios pasen el ratón por un enlace y se renderizará después de hacer clic en él, por lo que se cargará después de la duración de la transición.

Prueba las transiciones de página y cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Descárgate la edición para desarrolladores aquí: https://wordpress.org/plugins/elementor-beta/ 

Como siempre, recomendamos instalar la edición para desarrolladores solo en sitios web de prueba o de ensayo, y no en entornos de producción.

NOTA : Esta función se encuentra en sus primeras etapas y está disponible a través del complemento de la edición para desarrolladores. Es posible que encuentres problemas o errores en este punto, y agradecen que envíes tus comentarios, enviar aquí (verifica que no se haya publicado un problema similar antes de enviarlo) .

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

woostify-2
La nueva versión de Woostify es el mayor update hasta la fecha
transiciones-paginas-elementor
Transiciones de página y precarga. Nuevo experimento disponible en la versión de Elementor Developer
etiquetas-dinamicas-woocommerce
Etiquetas dinámicas para WooCommerce
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.

Recibe las novedades en tu buzón