Elementor. Nuevas integraciones: HubSpot, ConvertKit, ActiveCampaign, Drip y GetResponse

Nuevas integraciones con email marketing de Elementor

Esta semana la gente de Elementor nos sorprende con una actualización y mejora en cuanto a la integración de los formularios con servicios de email marketing y CRM, en concreto con los servicios de HubSpot, ConvertKit, ActiveCampaign, Drip y GetResponse.

Si hay un canal de comercialización que sobresale es el email marketing. El crecimiento de tu lista de suscriptores es esencial se cual sea el mercado o nicho.

En mayo, ya se lanzo un primer paquete de integraciones con los formularios, que incluían MailChimp, MailPoet y Zapier. Desde entonces se han ido actualizando las integraciones, así como todos los ajustes necesarios para adaptarse a la nueva  versión de MailPoet 3.

En esta actualización de Elementor Pro, en su versión V1.12 se incluyen 5 nuevas integraciones con servicios de email marketing y CRM de forma sencilla como se puede apreciar en los tutoriales que nos han preparado par a tal fin.

Active Campaign

Hay muchas razones para elegir ActiveCampaign para tu servicio de automatización de correo electrónico. Es asequible, bien diseñado y extremadamente flexible, lo que te permite crear flujos de trabajo para automatización complejas.

ActiveCampaign combina marketing por correo electrónico, automatización  y CRM en un formato fácil de usar.

Ver como hacer la integración

ConvertKit

ConvertKit es una plataforma de email marketing para los bloggers profesionales. Una de sus ventajas es que sólo se paga una vez para cada suscriptor, no importa la cantidad de listas en que se encuentran.

ConvertKit es el nuevo del grupo y sin embargo, ha crecido una gran comunidad de seguidores por su enfoque único y visión.

Ver como hacer la integración

Drip

Drip es una plataforma de automatización de email marketing que ha sido recientemente adquirida por  LeadPages.

¿Quiere decir esto que tus páginas de aterrizaje hechas con Elementor no pueden disfrutar de la misma automatización de marketing como Leadpages? ¡Definitivamente no! Ahora también puedes disfrutar de la potencia de Drip, e integrarlo facilmente en tus páginas de aterrrizaje.

Ver como hacer la integración

GetResponse

GetResponse es uno de los principales rivales de MailChimp en términos de software de email marketing. Fundada en 1999, tiene ahora más de 350.000 clientes y conperspectivas de crecimiento.

Entre las ventajas de GetResponse son sus webinars, páginas de aterrizaje, y CRM. También hay que tener en cuenta que está disponible en más de 25 idiomas.

Ver como hacer la integración

HubSpot

HubSpot es el todo en uno del inbound marketing. Puedes hacer casi cualquier cosa con HubSpot, incluyendo las páginas de aterrizaje, generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas  y más. También ofrece un CRM que es 100% GRATIS.

Elementor se integra automáticamente con HubSpot, no es necesario siquiera  una clave de API. Una vez que los usuarios rellenan un formulario entran en HubSpot, todos sus movimientos en el sitio quedan monitorizados en HubSpot.

Ver como hacer la integración

MailChimp

MailChimp bien podría ser el favorito cuando se trata de soluciones de email marketing. Que ha estado presente desde 2001 y ofrece una amplia selección de plantillas de correo electrónico.

MailChimp es utilizado por el propio equipo de Elementorpara el envío de sus porpiospropios boletines de noticias.

Ver como hacer la integración

MailPoet

MailPoet es una plataforma de email marketing que se encuentra totalmente dentro de WordPress, como un plugin independiente. Esto significa que puede gestionar toda su email marketing sin tener que salir de WordPress.

Elementor integra automáticamente con MailPoet 3, así como a otras versiones MailPoet. Todo lo que necesitas es instalar el plugin.

Ver como hacer la integración

Zapier

?No encuentras la plataforma de email marketing en la lista? ¡No hay problema! Con Zapier, puedes conectar fácilmente con cualquiera de los más de mil servicios diferentes.

Aweber, Campaign Monitor, MailerLite, Trello, SalesForce – la lista sigue … La integración de Zapier tarda un poco más. La gran ventaja de Zapier, sin embargo, radica en el hecho de que se puede secuenciar una serie de integraciones que suceden una vez que se envía un formulario.

Ver como hacer la integración

La suite perfecta de Marketing

Elementor ha crecido en popularidad entre los los profesionales del marketing y parece que van a tratar de que siga esta tendencia.

La versatilidad de Elementor con respecto a herramientas de mucho mayor precio, puede ayudar a miles de profesionales dedicados al marketing en todo el mundo a obtener grandes resultados.

El uso de todas estas nuevas integraciones de Elementor junto con los servicios de email marketing te ayudan a crear el embudo de ventas perfecto para tus necesidades. Desde las primeras etapas con la creación de páginas de aterrizaje hasta las opciones de seguimiento y automatización, concluyendo con la etapa de ventas.

Esto no ha hecho más que empezar y estan dispuestos a escuchar todas tus sugerencias relacionadas con el marketing para crear cada vez una herramienta más completa.

 

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.