Ángel Julián

Ángel Julián

Diseño y desarrollo de sitios, especialmente de comercio electrónico con WordPress y WooCommerce

Acaba de salir el anuncio de una nueva versión Beta para Elementor 2.3 que se prevee que salga aproximadamente el 18 de noviembre. En esta nueva versión, el enfoque es mejorar la interfaz, así como añadir accesos directos y otras herramientas de forma que trabajar con Elementor sea aún más fácil.

Elementor con los lanzamientos de las últimas versiones se ha convertido en una parte integral del proceso de creación de sitios web para muchos diseñadores profesionales. Con la evolución del producto, se observa una creciente necesidad de acelerar todos los procesos relacionados con el flujo de trabajo.

«Meet Finder», es una nueva barra de búsqueda que aparece al hacer clic, proporcionandote un acceso fácil a literalmente cada área de su sitio, todo desde una sola ventana. Estas áreas incluyen el administrador de WordPress, la parte pública de tu sitio, otras páginas, etc.

Cambio fácil entre las páginas / plantillas de Elementor

Piensa en esta situación: al editar tu página de inicio, de repente descubres un problema con la cabecera del sitio. ¿Qué haces? Ahora simplemente presione CMD + E para abrir el Finder, luego escribe el nombre de la plantilla de encabezado y BAM, lo está editando…

Ya no tendrás que pasar por: ‘Salir al panel de control’> Panel de control> Elementor> Mis plantillas, etc.

Crear algo nuevo

¿Estás editando una página y quieres comenzar a trabajar en otra? ¡Ahora es posible! Buscar publicación, y tendrás la opción de abrir una nueva publicación. Esto funciona para cada tipo de publicación, página, producto, etc.

Esta opción solo está disponible para usuarios con acceso de administrador al sitio. Por lo tanto, no debes preocuparte por los usuarios con roles de usuario más bajos que acceden a las áreas de administrador del sitio.

Flujo de trabajo optimizado y acceso a cualquier página o configuración de Elementor

Al usar el Buscador, puedes localizar fácilmente cualquier área de Elementor sin hacer clic en el menú de forma redundante.

Esto funciona no solo en Elementor. Supon que estás viendo la interfaz del sitio y deseas ir a la página de configuración de fuente personalizada. Utilice el mismo acceso directo, busca el lugar relevante y transpórtelo sin problemas al destino correcto.

Más opciones para explorar

Usa el buscador de Elementor, para llegar rápidamente al área de documentación donde puede obtener ayuda para resolver problemas o conocer las diferentes características de Elementor.

La función «Cambiar entre páginas» fue una de las funciones más buscadas. Los usuarios desean acceder y editar diferentes páginas sin tener que salir de la actual. Elementor Finder resuelve este problema y hace que la experiencia general de Elementor sea más suave.

Chuleta con atajos de teclado

Con la incorporación del Finder, Navigator y otras mejoras recientes de la interfaz, es difícil hacer un seguimiento de todos los atajos de teclado disponibles en Elementor.

Por esta razón, se ha añadido un nuevo método abreviado de teclado PARA ACCESOS DIRECTOS DEL TECLADO, una ventana que aparece cuando presionas ‘CMD / CTRL +?’ Y te muestra la lista completa de los atajos. Si hay un atajo de teclado que vale la pena recordar, ¡es este!

Hay un atajo de teclado para casi todo; Su uso acelerará significativamente tu flujo de trabajo. Otro acceso directo añadido es ‘ESC’, que se escapa de cualquier ventana abierta o abre la configuración del menú, que incluye los botones ‘Salir al panel’ o ‘Ver página’.

Nuevo widget para las valoraciones con estrellas

Ha hacía mucho tiempo que no añadían un widget completamente nuevo a la versión base de Elementor. Con esta versión, introducenun nuevo widget llamado «Star Rating».

Este widget te permite añadir valoraciones con estrellas a diferentes elementos de la página, lo que te permite añadir más pruebas sociales que se han convertido en una parte necesaria de la experiencia del usuario.

Navega por el nuevo sitio de Elementor para ver cómo lse han incorporado en varias partes del diseño.

Previsualización de las fuentes

Hace dos años, las fuentes de Google solo incluían unos pocos cientos de fuentes. Hoy en día, la lista ha crecido a más de 1100 fuentes diferentes. Añade a esta función de integración la tipografía de Adobe Typekit a Elementor, y tendrás una lista interminable de fuentes.

Esta es exactamente la razón por la que se ha añadido la opción de previsualizar las fuentes, lo que te facilita la navegación por la lista y la selección de la fuente adecuada para tus necesidades.

Observa que la vista previa solo funciona cuando te desplazas por las fuentes. De esta manera, todas las fuentes no se cargan en la carga inicial de la página, sino solo bajo demanda. Después de seleccionar una fuente, solo se cargará esa específica.

Otras mejoras

  • Añadida la compatibilidad con WordPress v5.0 Beta (#6019)
  • Añadido el atajo `Esc` para abrir el menú de ajustes
  • Añadido un filtro para renombrar css externos (#5968)
  • Añadido un gancho `elementor/frontend/after_render` a Elementor
  • Añadido un gancho `elementor/element/before_attribute_render` antes de que se renderizen los elementos
  • Añadido un gancho `elementor/element/after_attribute_render’ despues de que los elementos son renderizados
  • Añadida nueva acción `elementor/editor/init`
  • Añadido un nuevo método para el documento `get_post_type_title`
  • Declarado obsoleto: `Source_Local::TYPE_META_KEY` ya no será soportado por más tiempo
  • Declarado obsoleto:: `save_type` es reemplazado por `save_template_type`
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú