Elementor. Versión 2.2 beta de AnyWhere Elementor Pro

AnyWhere Elementor Pro

El pasado 26 de julio se anunció la disponibilidad de la versión beta 2.2 de AnyWhere Elementor Pro, un plugin que añade caracteristicas interesantes a Elementor como es la posibilidad de crear templates para los post, paginas de archivo o incluso para personalizar a tu antojo WooCommerce. Además cuenta con soporte para ACF (Advanced Custom Fields).

Las características que nos traerá la nueva versión son:

  • Slider de fondo. Esta es una característica completamente nueva. Ahora puedes agregar controles deslizantes de fondo a sus Secciones/Columnas. Trabaja igual que las imágenes de fondo/videos, por lo que ahora eres libres de poner cualquier otra cosa dentro de cualquier sección/columna.
  • Nuevo widget Galería de ACF.  Este widget te permitirá utilizar el campo personalizado de galería (viene con ACF Pro). Puedes mostrar imágenes de la galería en formato de cuadrícula/lista. Esto también soportará diseños masonry.
  • Nuevo Widget  Producto Woo.  Te permitirá mostrar productos relacionados y ventas cruzadas en el diseño de de pagina de detalle para WooCommerce.
  • Nuevo Widget Woo Avisos. Es una de las características estándar de Woocommerce que faltaba en AE Woo Layouts. Este widget muestra los avisos/mensajes que Woocommerce muestra en la parte superior de la página. (Por ejemplo, mensaje de éxito cuando el producto se añade al carrito).

Ajustes

  • Post Image Widget. Opciones añadidas para deshabilitar o elegir el tipo de enlace (Imagen completa / Enlace de publicación)

Corrección de errores

  • La plantilla de AE ​​para las páginas no funcionaba correctamente después de la última actualización.
  • AE no funcionaban si se creaba un tipo de publicación personalizada con el slug ‘product’
  • WooCommerce Scheme Structured Data faltaba cuando se usaba la plantilla Ae para el diseño de un solo producto

 

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.