Crocoblock. Nuevos cambios para el 1 de febrero
Ángel Julián Mena
Diseño y desarrollo de sitios, especialmente de comercio electrónico con WordPress y WooCommerce

Crocoblock ha empezado el nuevo mes con una revisión a su sistema de base de conocimientos dedicada a crocoblock y sus productos. Puedes verla ya en acción en la pestaña de soporte en su página.

Hay que tener en cuenta que aún esta en fase de desarrollo y necesita algunos ajustes de diseño. ¡Aún así, han querido ya ponerlo en vivo y compratirlo con toda la comunidad de usuarios de crocoblock para que podamos hacer uso de los tutoriales que están escribiendo y que tanto nos ayudan a entender el funcionamiento de sus productos! Semanalmente se irán añadiendo nuevos tutoriales sobre los productos y temas que se van incorporando.

También como todas las semanas toca informar de las actualizaciones más importantes sobre las que han trabajado.

JetSmartFilters

Este complemento ha sido actualizado a la versión v.1.2.0 y ahora tiene un widget separado para el botón aplicar. Además, hay nuevas opciones para el widget de Paginación, y los filtros ahora no solo son compatibles con el listado de productos con formato cuadrícula y los widgets de Jet, sino también con los widgets de Elementor PRO Posts y Archive. ¡No hay límites para usar los filtros ahora!

JetTricks

Con la nueva versión v.1.1.7 se ha vuelto más ligero, ya que puedes desactivar sus efectos en caso de que no sean necesarios. Esto elimina los problemas con la «pantalla en blanco», además de que mejora el rendimiento ya que solo debes de asegurarte de desactivar las funcionalidades que no necesitas entrando en la configuración de Elementor > JetTricks.

Puedes ver una lista de todas las actualizaciones en la página de registro de cambios

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Un comentario

  1. Avatar
    Israel Bernardo Valdaliso

    Bueno, pues a ver si está más claro ahora, porque me costó bastante entender como iba la documentación. Salías de un plugin, entrabas en otro, pero ahí no era, entonces le dabas a las demos… ¡Bua! un lío. A ver si ahora está más claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las novedades en tu buzón

Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.