Mas personalización de tu tienda online con Elementor. Notificaciones y página de confirmación

Mas personalización de tu tienda online con Elementor. Notificaciones y página de confirmación

Para aumentar tus opciones de personalización al crear tiendas en línea con Elementor, ahora se introducen dos nuevas capacidades en la edición de desarrolladores de Elementor, lo que te permite personalizar aún más sus tiendas en línea y crear experiencias de compra coherentes. Estas dos nuevas actualizaciones incluyen el nuevo widget de resumen de compra de WooCommerce y las nuevas secciones de avisos de WooCommerce en la configuración del sitio de Elementor.

Widget de resumen de compra de WooCommerce

El nuevo widget Resumen de compra te permite crear una página de confirmación de compra personalziada para permitir a los usuarios revisar los detalles del pedido después del pago, así como su personalziación. Los detalles del widget resumen de compra incluyen: mensaje de confirmación, pago, pedido, facturación, envío, etc.

Con este widget, puede cambiar el título de cada sección, ajustar uniformemente el estilo, tipografía e incluso personalizar individualmente ciertas secciones para que coincidan con el resto de tu tienda en línea. Tan pronto como intentes guardar esta página, aparecerá un mensaje emergente que te preguntará si deseas configurarlo como su página de conformación de compra predeterminada. Alternativamente, puede configurarlo más tarde en la sección WooCommerce de la configuración del sitio.

Avisos de WooCommerce en la configuración del sitio

Ubicada en configuración del sitio de WooCommerce, se ha añadido una nueva sección para permitirte personalizar los tres tipos de avisos: Información, Mensaje y Error. Cada uno de estos avisos proporciona a los usuarios información valiosa durante todo el proceso de compra y puede aparecer en varias páginas, en distintos momentos. Si no están personalizados en tu tienda en línea, pueden volverse intrusivos y afectar la experiencia del usuario.

Para personalizar estos avisos, ve a la nueva sección avisos en la configuración del sitio de WooCommerce y comienza seleccionando el tipo de aviso que desea personalizar. Los tipos de avisos seleccionados recibirán instantáneamente el nuevo diseño de aviso predeterminado de Elementor y aparecerán en tu pantalla para que puedas visualizar fácilmente cualquier cambio que hagas. Para hacer coincidir los avisos con el aspecto del resto de su tienda, puedes ajustar la topografía y el estilo de cada aviso, incluidos sus bordes, enlaces y botones, creando una experiencia de compra coherente.

Prueba el nuevo widget de resumen de compra de WooCommerce y personaliza los avisos de WooCommerce en su tienda en línea con las nuevas funciones.

* Estas actualizaciones funcionan mejor con el tema Hello.

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

elementor-3-6
Introducción a Elementor 3.6
elementor-3-5
Elementor 3.5: flujo de trabajo más rápido y capacidades de diseño mejoradas
sumario-woocommerce-elementor
Mas personalización de tu tienda online con Elementor. Notificaciones y página de confirmación
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.